en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Bélgica > Hamoir > La Grange de David
La Grange de David

La Grange de David, Hameau de Xhignesse 26, Hamoir

4180 Hamoir Bélgica Lieja

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles La Grange de David.

Clase de alojamiento

Hostal / Pensión

Equipamiento del hotel

Admite mascotas, Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Dardos, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo, Equitación, Conexión WiFi gratuita, Barbacoa, Sauna, Alquiler de bicicletas, Traslado aeropuerto (de pago), Terraza, Biblioteca, Terraza / solárium, Cocina compartida, Zona TV/salón compartidos, Salas de reuniones / banquetes, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Servicio diario de camarera de pisos.

Tarjetas de crédito aceptadas

No creditcards accepted, only cash.

Llegada

de 16:00 hasta 20:00

Salida

de 10:00 hasta 11:00

De habitación/ de habitaciones

5

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Casa o chalet
Plancha para ropa, Equipo de planchado, Zona de estar, Camas extra largas (más de 2 metros), Calefacción, Sofá, Insonorización, Suelo de baldosa/mármol, Suelo de madera/parqué, Productos de limpieza, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Baño, Bañera o ducha, Aseo adicional, Radio , Reproductor de DVD, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Videoconsola - Nintendo Wii, Frigorífico, Microondas, Lavavajillas, Cocina, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Tostadora, Barbacoa, Cafetera, Mesa de comedor, Trona, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Toallas, Ropa de cama, Terraza
Casa de vacaciones de 5 dormitorios
Esta casa cuenta con: - Terraza - Zona de barbacoa - Cocina totalmente equipada - Salón con TV de pantalla plana - Reproductor de DVD y consola de juegos Nintendo Wii - Baño privado para cada uno de los dormitorios
Casa de vacaciones de 5 dormitorios
Esta casa cuenta con: - Terraza - Zona de barbacoa - Cocina totalmente equipada - Salón con TV de pantalla plana - Reproductor de DVD y consola de juegos Nintendo Wii - Baño privado para cada uno de los dormitorios
Casa de vacaciones de 5 dormitorios
Esta casa cuenta con: - Terraza - Zona de barbacoa - Cocina totalmente equipada - Salón con TV de pantalla plana - Reproductor de DVD y consola de juegos Nintendo Wii - Baño privado para cada uno de los dormitorios
14       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

La Grange de David se encuentra a 2 km de Hamoir y ofrece una casa totalmente amueblada con una terraza orientada al sur, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento está totalmente adaptado para personas de movilidad reducida.

Esta casa cuenta con una cocina bien equipada de planta abierta y una sala de estar con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y una consola de juegos Nintendo Wii. Cada una de las habitaciones tiene baño con bañera o ducha.

Los huéspedes pueden practicar golf, kayak, rafting, karts y piragüismo en el parque Durbuy Adventure Family, a 16 km. El club de kayak Les Remous se encuentra a 900 metros. También se ofrecen masajes en La Grange de David bajo petición.

La ciudad de Durbuy está a 14 km del alojamiento y Spa se encuentra a 28 km. La iglesia de San Pedro está a 50 metros del establecimiento. Aywaille y su piscina se encuentran a 12 km.

Comentario

Tenga en cuenta que la tarifa por el servicio de limpieza de final de estancia es de 110 EUR.

El coste de la electricidad, el agua y la calefacción no está incluido en la tarifa y se pagará en función del consumo a la salida. Se requiere un depósito de 50 EUR por día a la llegada. Informe al La Grange de David con antelación de su hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 500 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Deberá efectuar un depósito por adelantado mediante transferencia bancaria para garantizar su reserva. Después de realizar la reserva, el alojamiento se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionarles las instrucciones para hacer la transferencia.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha La Grange de David
Check in
de noches

Hamoir alojamiento